Inicio » ASESORAMIENTO FORMACIÓN y REALIZACIÓN DE ESTUDIOS AD HOC

ASESORAMIENTO FORMACIÓN y REALIZACIÓN DE ESTUDIOS AD HOC

El proceso de la investigación cualitativa es iterativo, reflexivo y colaborativo. Las herramientas digitales facilitan a modo de objeto intermediario estas características al permitir acceder fácilmente a los datos.
La investigación cualitativa es básicamente mixta, reflexiva y colaborativa puesto que los objetos de estudio suelen ser sujetos ellos mismos observadores e interpretadores de la realidad. 
La transformación digital de la investigación cualitativa genera un cambio hacia el uso de métodos mixtos y la adecuación de las técnicas de investigación (entrevistas, estudios observacionales etnográficos, análisis del discurso y de redes etc) una vez incorporadas esas tecnologías.

Realizamos talleres de formación en el uso de las herramientas informáticas y si integración en los proyectos de investigación del cliente.

Así mismo diseñamos y llevamos a cabo estudios ad hoc utilizando las herramientas informáticas más adecuadas a los objetivos del estudio.

PACO MOLINERO

Instructor Certificado de ATLAS.ti

Investigador cualitativo especializado en el uso de herramientas digitales de análisis de datos cualitativos y herramientas colaborativas.