Inicio » TALLER ATLASTI PARA EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN Y PROFESIONALES

TALLER ATLASTI PARA EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN Y PROFESIONALES

Atlasti es un programa de análisis de datos cualitativos que nos permite analizar de una manera muy flexible diferentes tipos de contenidos: texto, imágenes, o grabaciones audiovisuales.

En este taller trabajaremos con la última versión (versión 8) en la que se ha introducido una reorganización muy significativa del interface.

El Taller de Atlasti  no solamente tiene como objetivo el aprendizaje del uso del programa, sino también y fundamentalmente su integración en el proceso del trabajo en equipo.

Trabajar, individual o grupalmente, con esta herramienta informática, comporta que tengamos que tener en cuenta aspectos diferentes tales como la identificación de usuarios, la compartición e integración de los archivos del proyecto etc. El proceso de la investigación cualitativo es una ocasión también de aprendizaje de los equipos de trabajo y las herramientas informáticas como Atlasti potencian ese proceso de aprendizaje colaborativo basado en los datos.

PACO MOLINERO

Instructor Certificado de ATLAS.ti

Investigador cualitativo especializado en el uso de herramientas digitales de análisis de datos cualitativos y herramientas colaborativas.